lunes, 22 de abril de 2013

Orangizer



Más que un buque, se trataba de una fortaleza flotante que podía desplazarse por el mar, con lo cual, además de acojonar, fue muy útil en el bloqueo de Galicia.

Sin embargo, incluso contando con la increíble ventaja que presentaba este buque, también suponía una complicación extra a la hora de coordinar movimientos por el mar debido a su extrema lentitud (para que os hagáis una idea, tenía una velocidad máxima de 7km/h)

El origen de este buque sigue siendo una incógnita para todo el mundo, aunque algunas fuentes apuntan a que todo comenzó con el proyecto orangizer hace mucho tiempo. Nadie supo nada de este proyecto y la única información la podemos encontrar en esta página, que aunque aparentemente es inconexa con el tema que nos ocupa, podría esconder más cosas de las que podemos imaginar.

Su principal función, era la de suministrara munición (naranjas) al resto de buques ya que sus bodegas eran las más grandes jamás vistas e incluso algunos rumores apuntan a que su capacidad era mayor que la del bolsillo mágico de Doraemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!