miércoles, 20 de marzo de 2013

Las campañas rusas


Después de la pérdida de Siberia, los rusos sentían que su honor había sido ofendido, así que su única forma de recuperarlo era conquistar nuevos territorios… o eso es lo que ellos tomaron como excusa.
En realidad los rusos llevaban un tiempo queriendo dominar Polonia, que es el país que importa casi el 70% del absolut vodka. Tenían sus objetivos y sobre todo sus prioridades más que claras, así que después de que los Burgalians terminaran oficialmente de invadir Siberia, los rusos comenzaron lo que se llamó “la campaña rusa”.

Esta campaña, por motivos no previstos ni planeados acabó por dividirse en dos campañas independientes: La campaña del oeste o “campaña del Vodka” y la del sur más tarde conocida como "where da fuck are we going". Dichos motivos eran en realidad consecuencia del modus operandi que tienen los rusos de hacer las cosas: beber suficiente Vodka hasta adquirir el estado de super-ruso e invadir todo lo que puedan antes de que se acaben las reservas del Vodka y por lo tanto llegue la resaca.

Pues bien, en la campaña del oeste, los rusos sabían (más o menos) el camino que tenían que tomar para llegar a Polonia, la nueva tierra prometida, así que provistos de cientos de miles de botellas de Vodka que habían escondido bajo tierra y en varios búnkeres (por si acaso llegaba una hecatombe nuclear, pues al menos eso que tenían) un enorme ejército de rusos, con algunos pelotones formados por osos como aliados, cruzaron los Balcanes para llegar a Europa; su destino.
El problema fue que se perdieron un poco por el sistema montañoso, ya que ni los rusos ni los osos saben leer mapas y si además están borrachos, pues peor aún. Pero finalmente llegaron a Europa… aunque no a la zona que ellos querían.

Tuvieron que dirigirse al norte desde Ucrania, conquistando todos los territorios que encontraban hasta llegar a Polonia. En su sinuoso camino invadieron Hungría, Eslovaquia, Serbia y todas esas ex repúblicas soviéticas que no les importaban una mierda pero que les servían para aumentar sus víveres de alcohol. Finalmente, al llegar a Polonia, los rusos se pusieron como locos y el país fue conquistado en una tarde.

Después de esto, los polacos recibieron el logro de “murallas de palo” el cual solo lo puede conseguir una nación al ser conquistada más de 3 veces en menos de 100 años.
Eh aquí el emblema que recibieron los Polacos por parte de Microsoft. Sí, Microsoft pasó a dominar muchos otros sectores después de la Virtualización india (incluyendo como es obvio el sector de los récords, el de la comida rápida y el de los bates de baseball), pero esa es otra historia.
La noche después de invadir Polonia, los osos se sublevaron porque los rusos no les daban o no les querían dar suficiente Vodka como para que montaran sus juergas de osos en sus cuevas. Hubo así una batalla que acabó con el amanecer del día siguiente:
Al noveno día, los rusos y los osos, que llevaban todo el tiempo que duró la campaña ciegos de Vodka, sufrieron una resaca extrema que diezmó sus tropas e incluso llegó a confundirse con una nueva enfermedad debido a sus síntomas extremos.

Por otra parte, la campaña rusa del sur fue muchísimo más rápida: duró apenas tres días. Los rusos habían conseguido llevar a cabo la ofensiva más eficiente que nadie jamás consiguió realizar, conquistando Toda Mongolia y parte del norte de China en un periodo de tiempo tan reducido, y además lo hicieron rusos íntegramente, es decir, sin ayuda de los osos, que como todo el mundo sabe, tienen una alianza con los rusos desde enero del 1987.
General Osacus el Blanco, Gran maestro y líder de los osos de toda Rusia así como alumno predilecto de Gandalf el Blanco en su otra vida, desde una piscina de Vodka sin alcohol (agua) dando el visto bueno a la alianza con los rusos. El general Osacus el Blanco, Es uno de los pocos osos polares albinos que han conseguido sobrevivir.
Comenzaron conquistando sus propios territorios en Rusia en la batalla de “Russkij Pusskij” que empezó por una disputa que tuvo el general Dimitri Gaskokvij  (Димитрий Гаскоквих) con unos pueblos que no les querían ceder su Vodka. El resultado fue el completo arraso de dichos pueblos y el saqueo de sus bodegas de Vodka hasta que quedaran más vacías que una clase de física opcional.

Más adelante, los rusos llegaron a Mongolia y como es lógico, arrasaron con todo en las batallas de “weird people” convirtiendo a los supervivientes a su religión, inventada eso sí, durante la tarde del día anterior mientras iban hacia dicho país.

Y finalmente, llegaron a China. En principio se dedicaron a pegarse con todo el que tuviera los ojos cerrados, pero el problema es que algunos rusos peleaban en un estado sonámbulo, con lo cual se confundían muchas veces y le partían la cara al que no era, así que cambiaron de estrategia y solamente repartieron hostias a lo que se pusieran de color amarillo chillón cuando les agarraran de las pelotas.

Siguiendo esta estrategia, en un solo día llegaron a Beijing (a Pekín) y confusos porque no encontraron el Vodka que esperaban encontrar en Polonia, bebieron sus últimas reservas de Vodka, quedando desprotegidos ante la resaca del día siguiente.

Aprovechando el estado de debilidad máxima en el que estaban los rusos (no solo por dicha resaca sino también por la desmoralización de sus tropas al no tener Vodka) los chinos llevaron a cabo un ataque a gran escala obligando a todo el mundo a participar (tanto niños-polla como ancianos-fumanchúes) incluyendo también a  sus aperitivos del día siguiente (gatos y ratas).
Recuperaron sus tierras en poco tiempo, pero no se quedaron ahí, sino que siguieron avanzando hasta conquistar Kazakstán junto a todos esos países cuya pronunciación es imposible a menos que se conozca la lengua de mordor, así como la antigua Mongolia y más de la mitad de Rusia. Todo ello gracias a su táctica “Earthquake”, o como ellos la llamaban “ealtcuaque” o "telemoto" (para más información, ve a tácticas de guerra o simplemente pincha aquí).

De esta manera tan desastrosa, acabaron las campañas rusas. Los rusos habían perdido casi todo su territorio pero estaban felices por haber llegado a su paraíso. Los chinos, por otra parte, habían ampliado muchísimo sus territorios, hasta el punto de conquistar Moscú, donde los Burgalians debían ir para llegar a la base secreta y subterránea y luego a la base supersecreta y supersubterránea donde se encontraba toda la información que necesitaban los Galegans. Por suerte dichas bases no fueron descubiertas, pero era demasiado peligroso y arriesgado el llevar a cabo una operación para conseguir los documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mójate Soldado!